Concurso de pintura – Jornadas Familiares PDP

El concurso “El mundo visto desde mi ventana” consiste en realizar una pintura que describa la situación por la que están pasando los estudiantes donde podrá plasmar las ideas, sentimientos y emociones.

Categorías

Podrán participar los estudiantes de Punto de Partida desde Primero a Séptimo  año de Educación Básica.

Tiempo

El tiempo que se dará a los diferentes participantes depende de la categoría en el que se encuentren: Inicial 30 minutos, Básica Elemental 40 minutos y Básica Media 50 minutos, tiempo exacto para realizar sus trabajos.

Materiales

Los materiales que los participantes pueden usar de acuerdo a su elección son los siguientes:

• Lápiz de cualquier tipo o número
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • Pinturas de madera
  • Marcadores
  • Crayones
  • Cartulina A4 (cualquier color)
  • Pinturas acrílicas
  • Acuarelas
  • Pinceles
  • Tiza
  • Toalla o trapo
  • Agua

Jurado

Estará conformado por tres personalidades de reconocida trayectoria en el campo de las artes plásticas, los mismos estarán conectados a la sala virtual desde el inicio hasta el final del concurso. El resultado del jurado será inapelable.

Premios:

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

¡Inscríbete ya!

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo llenando el siguiente formulario de google forms.
*Es necesario iniciar sesión con el correo institucional