Festival de talentos – PDP Got Talent

«Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto  estás dispuesto a hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces» Anónimo

La escuela Punto de Partida, siempre comprometida con cada una de las  manifestaciones emocionales de la niñez y siempre innovando la participación  de la familia PDP, tiene el honor de presentar a ustedes el festival de talentos “PDP  ‘s GOT TALENT” que es un espectáculo artístico donde las familias de Punto de  Partida, tendrán la oportunidad de destacarse y demostrar sus habilidades en las  siguientes categorías:

  • Baile
  • Música y Canto
  • Actuación
  • Origami
  • Gimnasia
  • Magia 

El evento de “PDP ‘s GOT TALENT” está dirigido a niños, niños y padres de familia  de los diferentes niveles: inicial, básica elemental y básica media, que se realizará  mediante una transmisión de Facebook Live el día martes, 25 de mayo del 2021,  a partir de las 19H00 (7 de la noche). 

  • Fecha: 25 de mayo del 2021
  • Hora: 19H00
  • Enlace: Facebook live

¿Cómo se desarrollará el evento “PDP ‘s GOT TALENT”? 

Los participantes del evento deben grabar un video en donde demostrarán sus  habilidades artísticas en las diferentes categorías, previamente se enviará las  especificaciones sobre la grabación del video. 

Tiempo de duración del video: 

El tiempo máximo que tendrá cada participante es de 2 minutos, en donde se  presentará y mostrará su habilidad artística.

Vestuario:  

Para realizar el video se recomienda utilizar el vestuario pertinente de acuerdo a  la categoría de participación. 

Inscripciones:  

Las inscripciones se realizarán por medio de un formulario compartido, el cual  debe ser llenado hasta el día lunes 10 de mayo, además debe constar la  autorización y firma de su representante. 

Recepción de videos: 

La recepción de los videos se realizará hasta el día lunes de 17 de mayo.

Estimados padres de familia, ¡Qué emoción! es hora de descubrir los talentos que  hay en casa y que todos juntos se transporten a un sueño donde se mezcla la  habilidad, la diversión y la creatividad. 

Les aseguramos que será mágico demostrar lo que quieren y pueden hacer.  Anímense, los invitamos a inscribirse.

Descubrir tu talento lo cambia todo

¡Inscríbete ya!

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo llenando el siguiente formulario de google forms.
*Es necesario iniciar sesión con el correo institucional