Fútbol: Padres y Madres de Punto de Partida por el Campeonato

El interescolar de fútbol de padres de familia, organizado por la Unidad Educativa Particular «San Gerardo», el cual se desarrolla en la cancha del Coliseo Ciudad de Loja, ha visto cómo nuestra institución ha desparramado entrega, energía y compromiso. Con altas expectativas de trabajo en equipo, solidaridad y entusiasmo, padres y madres del Punto de Partida han logrado su clasificación a la fase de cuartos de final del campeonato.

Constancia y sacrificio

Las cosas nunca son sencillas cuando todos los participantes tienen las mismas posibilidades, pero nuestro equipo, de la mano del estratega Walter Romero (preparador de las fuerzas inferiores de la Liga de Loja), ha mostrado hechuras insospechadas: orden, disciplina, ubicación, y una alta capacidad para responder a las exigencias de una justa deportiva altamente competitiva.

Paso a paso

Todo gigante se forja en las calderas del triunfo gradualmente, de tal modo que, ir despacio representa un ejercicio básico para la consecución de grandes objetivos. Por lo pronto el primero ya está en la bolsa. Se ha clasificado con majestuosos números:

En el grupo 1 de la categoría Damas, nuestras mamitas lograron acumular 15 puntos a favor, ubicándose en la segunda posición. Suman 15 goles a favor, y 9 en contra, con una diferencia de +6. Modestas pero eficaces.

Por su parte, en el grupo 2 de la categoría Varones, nuestros papitos acumulan 18 puntos de 18 posibles, invictos y extraordinarios. Suman 46 goles a favor, y 6 en contra, con una diferencia de +40. ¡Monstruos!

Ambos equipos, damas y varones ya tienen su próxima cita con el siguiente peldaño de la competencia:

Viernes 16 de junio de 2017

Cuartos de Final Categoría Varones: horario 10 pm. Rival por confirmar.

Lunes 19 de junio de 2017

Cuartos de Final Categoría Damas: horario 8 pm. Rival por confirmar.

Recuerden que ellos necesitan del apoyo institucional y familiar en la barra. Los esperamos para que se deleiten con, los que para nosotros, ya son campeones y campeonas. Mucho éxito para nuestros equipos.

A continuación les dejamos unos vídeos de sus mejores presentaciones:
*Lamentablemente no tenemos filmaciones de nuestras mamitas.