Inauguración del Interescolar de Deportes de Padres de Familia 2018

Como institución educativa que también se preocupa por la organización y dirección de eventos que fomentan la interacción a través del deporte, Punto de Partida se ha propuesto la creación de una competición de altura en nuestra comunidad educativa; un evento abierto, fraterno, familiar, en el cual prevalece la sana convivencia. Justamente hace un año cuando Punto de Partida logró el Campeonato Interescolar de Padres de Familia asumió este compromiso y es ahora cuando le ha correspondido ser el anfitrión y organizador del mismo. El acontecimiento se está llevando a cabo en el Coliseo Ciudad de Loja; para esta ocasión se está realizando la transmisión en vivo de cada uno de los partidos, con la finalidad de brindar un mejor servicio y así las personas que no puedan asistir, lo puedan sintonizar  a través de la página de Facebook: Punto de Partida Loja (Facebook Live). Se les invita a todos a seguir disfrutando de esta magnífica actividad en la cual se puede apreciar cómo los papitos y mamitas se dedican en cuerpo y alma a representar a sus instituciones, llevando como muestra valores de honestidad, de compañerismo y la sana competencia.

Instituciones Participantes:

Mejor Uniforme

Unidad Educativa Antonio Peña Celi

Mami Deportes 2018

Andrea Sarmiento representando a la «Unidad Educativa Liceo de Loja»

¡Muchas Felicidades!

Agradecimiento especial a nuestra Mamita Deportes 2017, Lucia Jaramillo, a la Mamita Deportes 2018, Daniela Prieto; por representarnos soberanamente y, a todo el equipo de papitos de Punto de Partida, les deseamos toda la suerte en el torneo vigente.

Recuerden este Lunes 21 de Mayo apoyar a sus instituciones en los Cuartos de Final. Adjuntamos la Posición de los Equipos y el Calendario de Juegos:

Fotos de la Inauguración: