Interescolar de Coreografías 2018: CAMPEONES

3, 2, 1… ¡Mambo! ¡A mover el botecito! Cuánta alegría nos inunda al escribir esta hermosa noticia: CAMPEONES DEL INTERESCOLAR DE COREOGRAFÍAS 2018. Lo leyeron bien, nuestra hermosa escuelita y su grupo dancístico conformado por brillantes bailarines de 4° a 7° Año de Básica emprendieron una vez más la búsqueda del éxito en el coliseo Ciudad de Loja, en donde el día Jueves 26 de abril con motivo de la celebración anual de la semana del estudiante, se llevó a cabo el concurso de baile más esperado de nuestra ciudad. En él participaron 16 escuelas y cabe resaltar que todos hicieron gala de excelentes números, divirtiendo y despertando el alarido del público. Al finalizar, Punto de Partida resultó merecedor del Primer Lugar y debemos reconocer el inmenso esfuerzo detrás de todo esto. La verdad es que nuestro excelente coreógrafo Darwin Durán se lució; nuestro talentoso artista y profesor Celso Veliz fue magnífico, nuestros niños bailarines estuvieron increíbles, nuestros alumnos, profesores, papitos y mamitas en la barra fueron fenomenales. En fin, todo fue un sueño hecho realidad, pero producto de la constancia, entrega, esfuerzo, dedicación y disciplina.

¡Enhorabuena, campeones!

Disfruten la presentación.