NAVIDAD COMPARTIDA 2017

Somos una familia y en esta época es cuando más debemos demostrarlo. Sembrar en los niños la semilla de la fraternidad es el objetivo principal.

El significado de compartir

No solo se trata de dar presentes, el acto de compartir va más allá de lo material. Este se inserta en el espectro de lo fraterno, del tiempo y el espacio de calidad; de arrancar sonrisas con la presencia.

Compartir es un valor que debemos rescatar si queremos una sociedad mejor, más justa y más sensible, hacia una sociedad más incluyente.

Una bella tradición en nuestra escuela

Conscientes de que construir vínculos y brindar experiencias de amistad es un aspecto fundamental en nuestras vidas, Punto de Partida cada año organiza un agasajo navideño en compañía de niños de orfandad y de niños con sus familias procedentes de diferentes parroquias rurales del cantón Loja. Este año, el  Consejo Estudiantil junto a los padres de familia, docentes y niños de segundo, tercero y cuarto año de básica visitaron el Orfanato Dorotea Carrión, quienes nos recibieron con los brazos abiertos para disfrutar de una tarde de alegrías. Así también, el Comité de Padres de Familia junto a un grupo de docentes se trasladaron a la parroquia Taquil para compartir una mañana muy amena con las escuelitas «Vicente Jaramillo Palacios» y la «Escuela de Educación Básica Tulcán».

Cada programa contempló diversas actividades, donde todos sin excepción pudieron participar para convivir de igual a igual; celebrando la navidad como lo que es: tiempo de compartir. Al finalizar se hizo la entrega de presentes.

Agradecimientos especiales:

  • Orfanato Dorotea Carrión
  • Niños del Consejo Estudiantil
  • Comité Central de Padres de Familia
  • Ing. Manuel Agustín Godoy (Gerente General Ile)
  • Cnel. William Narváez (Comandante de la Brigada de Infantería de Loja)
  • Sr. Franklin Cevallos (Propietario de Pollos Frank)
  • Directivos, docentes, padres de familia y niños de la institución
Orfanato Dorotea Carrión

        

«Escuela Vicente Jaramillo Palacios» y  «Escuela de Educación Básica Tulcán».

¡Feliz Navidad!