POSESIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2017-2018

Dando cumplimiento a la normativa de la Ley Orgánica de Educación Intercultural-LOEI referente a la conformación de las Organizaciones Estudiantiles, se llevó a efecto el pasado jueves el Programa de Posesión del Consejo Estudiantil 2017-2018. El acto solemne contó con la participación de directivos, docentes, padres de familia y alumnos de la comunidad educativa.

El objetivo de Punto de Partida al crear un Consejo Estudiantil es formar para la sana participación, para la puesta en escena de proyectos que despierten la creatividad del alumno; para mostrar el camino del trabajo y la cooperación. En este sentido, estamos seguros de proporcionar las herramientas necesarias para consolidar futuros ciudadanos íntegros que representen los máximos valores, con igualdad, con justicia y con fraternidad. Nos enorgullece ver cómo en nuestra institución coexisten ideas de progreso, trabajo y esfuerzo.

Felicitamos a todos los niños que conforman la nueva Directiva Estudiantil y les deseamos éxito en todo el desarrollo de sus proyectos.

CONSEJO ESTUDIANTIL 2017-2018

Juan Darío Jaramillo Marizaca