Como parte del Segundo Festival Internacional de Artes Vivas, Punto y Flash, el elenco teatral de padres de familia, fue invitado a protagonizar su magnífica obra, esta vez representando a «Rapunzel» en la Plaza Central. Fue una mañana muy amena, donde las sonrisas y las emociones se apoderaron del lugar y nos permitieron disfrutar de la autenticidad de cada personaje.
Punto y Flash
Año con año, la institución realiza diversas actividades académicas, artísticas, culturales y deportivas; actividades familiares que buscan que la familia participe, se integre y se involucre en todo este proceso educativo. Es aquí donde nace Punto y Flash, en la participación de la Noche de Cuentos, donde los papitos son los actores principales y nos brindan su mejor puesta en escena.
Pioneros
Punto de Partida es pionero, no solo en las artes escénicas en general, sino en involucrar a los padres de familia como principales figuras de la transmisión de valores a través del teatro.
No cabe duda que la participación de los papitos se sustenta en el amor por sus hijos. En este sentido, Punto de Partida valora en lo absoluto esta participación como muestra efectiva de que el vínculo afectivo es fundamental para el desarrollo humano.
Mensaje
El mensaje que dejó el elenco teatral al público es la importancia de otorgar afecto y autonomía a nuestros pequeños: “Déjalos crecer, acompáñalos, cuídalos, pero no hagas las cosas por ellos; que descubran el mundo, que enfrenten sus retos diarios; que con la experiencia de los años y tu consejo logren sus objetivos de vida».
Nuestra magna obra fue protagonizada por los siguientes integrantes:
-Como guardia:
-Como los malosos:
-Como los reyes:
-La hermosa voz que canta los sueños de Rapunzel:
-Como Maximus:
-Como el simpático Pascal:
-Como anciana:
-Como el guapo Flynn Rider:
-Como la madre Gothel:
-Como Rapunzel:
-Coreografía:
-Dirección y adaptación de la obra:
Debemos agradecer a todos, quienes con tanto esfuerzo y dedicación, nos catapultaron a un mundo mágico.
Felicidades.
Aquí un agradecimiento especial por parte de los niños.