VÍDEO. Caminata, Sembratón, Hot Dog

Pocos eventos en esta vida pueden combinar actividades tan plurales; sin embargo, en Punto de Partida nos encanta la diversidad y la convivencia desde diferentes perspectivas. El pasado sábado 3 de junio tuvimos la oportunidad única de disfrutar en familia y comunión con nuestros pares.

Para muchos fue un día soñado, y  cómo no serlo… si la ocasión planteaba el ejercicio, la conservación del medio ambiente y un cariñito dirigido al paladar. Para nosotros en Punto de Partida fue también un momento de hermosa pedagogía, o ¿quién pensaba que educar solamente nos remita a un aula?, nosotros gustamos de formar para la vida, con experiencias sensibles y no simplemente riqueza intelectual, sino también riqueza del espíritu.

El evento también respondió al cumplimiento de una propuesta que los alumnos del MEPP, presente Consejo Estudiantil, hicieron durante su campaña electoral. ¡Palabra cumplida!

Datos sobresalientes:

Caminata: fueron 3 kilómetros, desde la entra del sendero Norte en Jipiro, hasta el Kartódromo, Ciudad de Loja.

Sembratón:  100 nuevos arbolitos en colaboración con Gestión Ambiental del Municipio de Loja, para reforestar una zona del kartódromo.

Hot Dog más Grande: midió aproximadamente 25 metros.

Agradecemos, como siempre a todos nuestros papitos, mamitas, tíos, tías, abuelos, abuelas. Su colaboración nos incentiva día a día, y nos hace crecer. Nuestro objetivo es único: poder brindar la educación y las experiencias claves para sus hijos e hijas, nuestros hermosos pequeños.

Disfruten el vídeo de fotos a continuación: