Vídeo Fiestas Patronales 2017: Más que una escuela, somos un hogar y una familia

Han concluido nuestras fiestas institucionales y, como cada año, hemos podido comprobar los lazos de hermandad que se gestan al seno de nuestra comunidad. Nos complace disfrutar y poder mostrar un resumen de todas las actividades que llevamos a cabo, pero al mismo tiempo, nos invade una profunda nostalgia cada que reproducimos y rememoramos nuestras aventuras a lo largo de estos fines de semana. Han sido casi dos meses plagados de emociones que no serán fáciles de olvidar. Nos vamos satisfechos por consolidarnos como una institución que hace honor a una máxima sentencia pedagógica: “La escuela es el segundo hogar”.

Quizá lo que más nos llena de entusiasmo es saber que gracias a nuestros hijos podemos vivir episodios tan gratos. Ellos iluminan este camino y son la razón de nuestras vidas. Ellos también son el motivo suficiente para que Punto de Partida exista, y el pretexto perfecto para ir siempre a la Azuay, entre Olmedo y Juan José Peña, con una sonrisa inundando nuestro rostro.

Disfruten el vídeo.